Unidades de Negocio

La unidad de negocios de Endoscopía cuenta con la representación de la marca US Endoscopy (Steris) la cual tiene productos de muy alta calidad para una variedad de procedimientos como: extracción de cuerpos extraños, inyectoterapía, polipectomía, manejo de hemorragias gastrointestinales, enteroscopía, liberación de cápsula endoscópica, etc.

Además, contamos con accesorios para el cuidado del endoscopio como válvulas de canal de trabajo, cepillos de limpieza y boquillas para dar la seguridad que se necesita en todos los procedimientos endoscópicos, tanto para el paciente, el personal médico y para el endoscopio.

Unidad de Negocio orientada a desarrollar productos de alta calidad en el área de insumos médicos para Consumo Masivo, junto con facilitar su disponibilidad a través de distintos canales comerciales, convencionales y digitales.

Productos: Tratamiento de Heridas

– Parche de Miel de Manuka 100%
– Tubo con Miel de Manuka 100%
– Parche Eclypse, apósito superabsorbente.
– Medias Antiembolicas
– Calcetín para Diabéticos, con Cobre y Zinc.

Productos: COVID19

– Mascarilla Desechable de 3 Pliegues
– Mascarilla Reutilizable de Cobre
– Mascarilla Reutilizable de Tela Adulto
– MAscarilla Reutilizable de Tela Niño /a
– Termómetro Digital Infrarrojo
– Test rápido Covid19.

En consumer ofrecemos accesos vasculares, anestesia, productos básicos para pabellón y otros para el tratamiento de curación avanzada de heridas.

También contamos con una línea completa de alimentación enteral para adultos (Enfit) y otra fabricada especialmente para neonatología con conexiones más pequeñas y redondeadas. Ambas 100% seguras, no universales.

Parte de nuestra una línea está destinada a cubrir necesidades en neonatología y pediatría, ofreciendo medidas únicas para los más pequeños.

Dentro de nuestros principales productos se encuentran: líneas arteriales desde 22G, catéter venoso central doble lumen de 3FR siendo este único en el mercado, percutáneos de 1FR para prematuros extremos y una bolsa para evitar la hipotermia de estos últimos en la atención inmediata del recien nacido.
Nuestras principales marcas en la unidad de consumer son: Vygon, Brighweak, Advancis Medical, Arjo, Nestlé Health Science.

Frimed SpA, como representante en Chile de importantes empresas con trayectoria a nivel mundial, contribuye entregando tecnologías seguras para dar una respuesta integral centrada en los pacientes cardiológicos.
Esto nos compromete con el paciente, su familia y los diferentes equipos médicos, para entregarles una respuesta eficaz, eficiente y por sobre todo, 100% profesional.

Nuestras representadas cuentan con los más altos estándares de calidad y están presentes en los principales centros de salud, dando soluciones integrales y contribuyendo a la recuperación de los pacientes cardiológicos.
Empresas como Becton Dickinson, Merit Medical, OrbusNeich, Nipro Medical, Andocor y Translumina; han depositado su confianza en nosotros, para ser el puente con los diferentes equipos médicos del área cardiológica y cardioquirúrgica, que requieran soluciones oportunas y seguras para sus pacientes.

Nuestra unidad de negocio de Cirugía cuenta con una amplia gama de productos focalizado en los procedimientos de cirugía laparoscópica. Existe una búsqueda continua de ofrecer productos de alta calidad y proveedores certificados que otorguen la mayor seguridad para nuestros clientes y pacientes. Contamos con un equipo de trabajo calificado y de experiencia, para dar un servicio de calidad cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.

Algunos de nuestros Productos:

– Completo portafolio de mallas para todo tipo de hernias.
– Sistema de Evacuación de Humo Quirúrgico para Cirugia Laparoscópica y Abierta.
– Posicionadores desechables para brindar seguridad a los pacientes en distintos tipos de procedimientos.
– Trocares Laparoscópicos
– Instrumental Descartable
– Refuerzo de Grapa para distintos tipos de Cirugia
– Accesorios complementarios para cirugías
– Sistema de localización y marcación tumoral mamario

Nuestras principales marcas representadas son: Becton Dickinson, Bard, Gore Medical, Xodus, Microline, Frankenman, Laptech, Grena, Lagis, Saimed, Advancis Medical Solution.

La cirugía vascular periférica es la rama de la medicina que se encarga del tratamiento de los vasos sanguíneos que abarcan todas las partes de cuerpo a excepción del corazón y cerebro.

La unidad de negocio de Intervención Vascular periférica y aórtica, ofrece un portafolio integral y eficaz de productos especializados e innovadores para el diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan los vasos sanguíneos tanto para intervenciones quirúrgicas convencionales, como nuevas terapias endovasculares percutáneas y mínimamente invasivas. Además de la asesoría Técnica en pabellón.

Nuestras principales marcas representadas son Gore Medical, Becton & Dickinson (ex BARD), Merit Medical, Eurocor y Andratec.

Ofrecemos productos para el diagnóstico y tratamiento de:

Patología Arterial:
Estudio arterial extremidades superiores e inferiores
Aneurisma de la Aorta
Enfermedad arterial oclusiva de extremidades inferiores

Patología Venosa
Flebografía
Insuficiencia Venosa

Accesos vasculares para hemodiálisis
Fístula Arteriovenosa
Rescate de accesos vasculares

Nuestra línea aporta valor a los urólogos y los pacientes, dando soluciones a las patologías del sistema urinario, contamos con marcas de calidad y experiencia a nivel mundial.

Dornier marca líder en el mercado de uro-litiasis con el láser de alta tecnología, consumibles que cuentan con certificaciones de FDA y CE, como pigtail, canastillas, y guías de nitinol.

Palette Life Sciences productos como DEFLUX solución de incontinencia urinaria femenina y reflujo vesicouretral pediátrico y BARRIGEL hidrogel para pacientes con cáncer de próstata que ayuda a disminuir las molestias de la radioterapia.

CAMBIAR IDIOMA
Carro